Aznar participa en la inauguración de la Convención del Partido Popular en Sevilla

20/01/2011

Madrid, 21.01.11
.- El ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, participa hoy viernes, 21 de enero, en la inauguración de la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra en Sevilla, y hasta el próximo domingo 23, en el Hotel Barceló Renacimiento (Avenida de Álvaro Alonso Barba, s/n, Isla de la Cartuja).

La intervención de Aznar, presidente de honor del PP, tendrá lugar durante el pleno de inauguración de la Convención, que comenzará a las 16.00 horas y en el que también tomarán la palabra la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; el secretario general de Andalucía, Antonio Sanz, y el candidato al Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

II PROGRAMA DE EXCELENCIA FAES
Coincidiendo con la celebración de la Convención Nacional del PP, hoy, viernes 21, arranca en Sevilla la segunda edición del Programa de Excelencia FAES, en el que este año participan una veintena de líderes políticos iberoamericanos situados en primera línea de los partidos y los gobiernos de sus países de origen. José María Aznar, junto a Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y el diputado nacional Jorge Moragas les recibirán y mantendrán con ellos un encuentro a las 19.00 horas.

STAND DE FAES
FAES estará presente en la Convención Nacional durante todo el fin de semana a través de un stand en el que los asistentes podrán encontrar todas las publicaciones de la Fundación, tales como Papeles, informes, la revista Cuadernos de Pensamiento Político y los libros editados por Gota a Gota.