Aznar exige al Gobierno una rectificación urgente por cuestionar su seguridad

05/11/2009

Ante la imprudencia temeraria del señor Blanco, nunca cometida antes en la historia de la democracia española

Aznar exige al Gobierno una rectificación urgente por cuestionar su seguridad


Los medios de seguridad del ex presidente son los asignados por la actual Presidencia del Gobierno

Aznar fue víctima de un atentado y sigue siendo objetivo terrorista, tal y como se ha conocido recientemente



/03.06.2009/ Ante las lamentables e irresponsables declaraciones del señor José Blanco criticando el dispositivo de seguridad del ex presidente José María Aznar, conviene hacer constar lo siguiente:

-Resulta profundamente irresponsable que sean los propios miembros del Gobierno de  España los que  revelen y pongan en cuestión los detalles de seguridad de don José María Aznar, víctima de un atentado, y que sigue siendo objetivo de los terroristas, tal y como se ha publicado en los últimos días.


-Es lamentable e irresponsable que don José Blanco critique el dispositivo de seguridad del ex presidente Aznar. Ese dispositivo de seguridad es el asignado por la actual Presidencia del Gobierno.


-Se exige una rectificación urgente y total del señor Blanco por su imprudencia temeraria, nunca cometida antes en la historia de la democracia española, al poner en cuestión los efectivos de seguridad del señor Aznar. Una grave irresponsabilidad a la que en las últimas horas se ha sumado el señor Corbacho, otro reconocido experto en asuntos de seguridad.

-Resulta profundamente incoherente que el señor Blanco critique el dispositivo de seguridad del ex presidente Aznar cuando fue él mismo quien hace pocos días argumentó, con escaso éxito, que el uso de aviones del Estado por parte del señor Rodríguez Zapatero con fines electorales se justificaba por razones de seguridad del presidente del Gobierno.

-Nuevamente hay que denunciar públicamente los empeños torticeros por socavar la figura de don José María Aznar, y la continua obsesión del PSOE por desprestigiar la imagen del  ex presidente del Gobierno en un nuevo intento de tapar los auténticos problemas del país.