José María Aznar: "Acabarán diciendo a los menores que denuncien a sus padres"

05/11/2009

Sobre las declaraciones de Zapatero sobre el aborto



José María Aznar: "Acabarán diciendo a los menores que denuncien a sus padres"









"Eso ya lo conocemos, eso ya está inventado en los sistemas totalitarios, donde hay ideología perversa"


Aznar habla de memoria histórica: "La memoria histórica del 23 por ciento del paro"


"Qué clase de patriota es aquél que manda al paro a cinco millones de personas"


"Hay que elegir entre el centro reformista y la izquierda retrógrada y negacionista"




/20.05.2009/
   El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) y presidente de Honor del PP, José María Aznar, ha criticado hoy en Zaragoza la posición del Gobierno socialista sobre el aborto y las últimas declaraciones de Zapatero y Aído, y ha mostrado su "asombro" por el hecho de que Zapatero haya calificado de "interferencia" que los padres se preocupen por sus hijos. "Ahora se me acaban los calificativos", ha dicho Aznar. El presidente de FAES se ha preguntado al respecto: "¿Es mucho decir que los padres se preocupen por sus hijos? Para mí un buen padre o una buena madre son aquellos que se ocupan de sus hijos, especialmente cuando más lo necesitan", ha subrayado en un mitin del PP junto a Jaime Mayor Oreja, cabeza de lista popular a las elecciones europeas. Aznar ha tachado de "disparate decir que un padre que se ocupa de los hijos es una interferencia".

Al respecto, José María Aznar, ante más de 2.500 personas, ha pronosticado que el Gobierno "acabará diciendo a los menores que denuncien a los padres que se quieren ocupar de ellos. Eso ya lo conocemos, eso ya está inventado en los sistemas totalitarios, donde detrás de eso hay una perversa ideología". Tras este vaticinio, Aznar ha asegurado que "hay una señora que es ministro que ha dicho que un feto es un ser vivo pero no es un ser humano. Y se me ocurre una pregunta: ¿A qué especie pertenece un feto?", se ha planteado Aznar ha recordado "el gran currículum científico" de Aído al señalar que la que fue directora de la agencia de flamenco en Andalucía ha pasado ha pasado a regular sobre la vida". 



La memoria histórica del paro

Tras confesar que "España no se merece un presidente y ministros como los que tiene", el también presidente de Honor del PP se ha referido a la crisis económica. En este sentido, ha hablado de Memoria Histórica: "La Memoria Histórica del 23 por ciento de paro". "¿Qué clase de patriota es aquél que manda al paro a cinco millones de españoles?", se ha preguntado Aznar, antes de aclarar que "no es lo mismo crear cinco millones de empleos que cinco millones de parados". "Qué dirigente tan valiente es quien manda al paro a cinco millones de personas, el mismo presidente que va  a dejar más parados de toda la historia de España después de recibir la mayor herencia de la democracia", ha indicado.

Con la vista puesta en el futuro, Aznar se ha mostrado optimista al asegurar que "tenemos capacidad para salir adelante, pero necesitamos recuperar buenos políticos y buenos gestores. Ha llegado la hora del cambio y eso lo tenemos que decir y elegir el día 7 de junio". Aznar, que ha confesado que "voy a votar a Jaime", ha elogiado la figura del cabeza de lista del PP a las europeas y su responsabilidad en el Gobierno. "Jaime nunca llamó hombres de paz a los que simplemente eran terroristas" Y ha agregado que él nunca "defendió la negociación política con los asesinos de Giménez Abad, Blanco y Ordóñez".


Aznar ha planteado las europeas como una elección entre "el centro reformista y la izquierda negacionista y retrógrada".