Aznar, condecorado por las Cámaras de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras

05/11/2009

Aznar, condecorado por las Cámaras de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras

/14.12.2007/ El presidente de FAES, José María Aznar, ha visitado la Región de Murcia, donde ha recibido la Medalla de Oro por las Cámaras de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras. Aznar, que también ha pronunciado una conferencia en el colegio San Buenaventura en la capital murciana, ha reivindicado el concepto de nación española, la lucha contra el terrorismo, la solidaridad del agua entre regiones, así como el papel de la educación en la sociedad. Al respecto, el presidente de FAES ha realizado una encendida defensa de los valores educacionales del mérito, el trabajo y la responsabilidad en la sociedad. José María Aznar ha estado acompañado en la visita por el secretario general de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, Jaime García-Legaz.