José María Aznar ha presentado su libro <I>Cartas a un joven español</I>

05/11/2009

José María Aznar ha presentado su libro Cartas a un joven español

/06.11.2007/ Se ha presentado el nuevo libro del ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, Cartas a un joven español (editorial Planeta). La obra ha sido presentada por Stanley Payne y por el autor. En el libro, Aznar expone  su pensamiento político en asuntos de tanta trascendencia como la  libertad, la democracia, la nación española, el  fundamentalismo religioso, la familia, la economía o la participación en la política.






Como vehículo de  transmisión de su  pensamiento, José María Aznar ha escogido el género epistolar. En respuesta a unas cartas de un joven español llamado Santiago, el presidente de FAES relata cómo ve el mundo y cuáles son los asuntos que más le preocupan en la actualidad.



Los auténticos protagonistas de este libro son España y los españoles. El joven Santiago es uno más de los millones de españoles  que se sienten orgullosos de serlo y reflexionan sobre cómo aportar su grano de arena para hacer de España una nación todavía mejor en el futuro.