Prensa Nueva etapa en la UE: la política ha vuelto

Prensa "Lerroux entiende la República como un régimen de todos, liberal y parlamentario"

Prensa Perspectivas para la economía mundial y española en 2019

Prensa De la lucha contra ETA a la lucha por el relato

Prensa Elecciones de mitad de mandato en EEUU. Todos ganan

Prensa Nueva etapa en la UE: la política ha vuelto

18.06.2019. La UE sigue siendo un gran proyecto político que hay que fortalecer en términos políticos, económicos y estratégicos. Sobre este eje pivota la conversación entre el director de FAES, Javier Zarzalejos; la exministra de Asuntos Exteriores Ana Palacio y el profesor de ESADE José María de Areilza sobre la nueva etapa en la UE, en la que la política va a pesar más que el derecho y que supone una oportunidad que España debe aprovechar.

18.03.2019. "El republicanismo liberal e inclusivo crece y muere con Lerroux", explica el autor de la obra, Roberto Villa García, en este #DiálogosFAES con el catedrático Luis Arranz Notario.

Prensa Perspectivas para la economía mundial y española en 2019

12.02.2019. 2019 será un año marcado por la desaceleración de la economía mundial. Los primeros síntomas de debilidad también comienzan a hacerse sentir en España -caída del consumo privado, de la inversión y de la producción industrial- si bien estamos lejos de una recesión como la de 2008.

Prensa De la lucha contra ETA a la lucha por el relato

23.01.2019. Gregorio Ordóñez fue un líder político y social al que hablar claro le costó la vida. En el 24º aniversario de su asesinato a manos de ETA, Javier Zarzalejos y María San Gil recuerdan el alcance de una figura y un legado que representa el mejor compromiso de la política.

Prensa Elecciones de mitad de mandato en EEUU. Todos ganan

14.11.2018. Las elecciones de mitad de mandato son un termómetro, una toma del pulso a la presidencia. En esta ocasión, Demócratas y Republicanos se han dado por vencedores. ¿Cambiará el tono el presidente? ¿En qué cuestiones darán la batalla los demócratas? ¿El Partido Republicano ha mutado definitivamente? De estas cuestiones y de otras posibles consecuencias de los resultados habla este #DiálogosFAES.