Prensa "Uno de los pactos más importantes de la Transición fue el de la pluralidad por la lealtad; caer en el terreno de la deslealtad no puede ser gratis"

Prensa Nota editorial

Prensa La Abogacía del Estado y el abogado general

Prensa “Una alianza de partidos constitucionales sería lo más deseable, pero no puede encabezarla quien está haciendo la contraalianza”

Prensa Después del 10N

27.02.2020. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha inaugurado el I Congreso Nacional de la Sociedad Civil 'Repensar España' junto al también expresidente del Gobierno Felipe González, una conversación que ha moderado el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa.

Prensa Nota editorial

14.01.2020. El Gobierno presidido por Pedro Sánchez no es progresista, ni es progreso lo que puede esperar España de él. Lo apoyan los que han protagonizado las agresiones más graves a nuestro sistema democrático. El PP debe desempeñar un papel de liderazgo en la oposición y construir una propuesta social y política renovada y atractiva.

Prensa La Abogacía del Estado y el abogado general

27.12.2019. El TJUE ha cambiado el criterio seguido hasta ahora, pero la Fiscalía sostiene que ello no afecta a la posición procesal del interesado. ¿Por qué había de ser distinta la posición del abogado general? Si se mantuviera esta posición distinta por motivos políticos se dañaría, puede que de manera irreversible, el prestigio de la Abogacía del Estado.

18.11.2019. “Vamos de manera vertiginosa a una crisis del sistema constitucional de consecuencias devastadoras y los españoles lo tienen que saber. La crisis del sistema de la Transición, del sistema constitucional, significa la desintegración del sistema”

Prensa Después del 10N

14.11.2019. Con el decorado de fondo de una ralentización económica que se acelera, el telón se ha levantado para que veamos el espectáculo de dos políticos emparejados por su ambición y su debilidad. Protagonizan una obra entre el enredo y el drama. Lo que tiene poco misterio es el desenlace. Terminará mal, aunque no sea pronto.