Prensa ¿Reconstrucción o reencarnación?

Desde la última campaña electoral, Pablo Iglesias blande una Constitución de bolsillo con los artículos que le parecen de contenido “social” subrayados en rojo. Con ella en la mano, se ha urgido a la oposición para que suscriba unos nuevos ‘Pactos de la Moncloa’. Siempre que tales acuerdos se ajusten, claro está, a la interpretación canónica que de la Constitución hace el señor Iglesias.  Convendría primero que la coalición gobernante alcanzase un consenso consigo misma sobre aquello para lo que se convoca a la Oposición: ¿“reconstrucción” o “reencarnación”?

Prensa ¿Reconstrucción o reencarnación?

Desde la última campaña electoral, Pablo Iglesias blande una Constitución de bolsillo con los artículos que le parecen de contenido “social” subrayados en rojo. Con ella en la mano, se ha urgido a la oposición para que suscriba unos nuevos ‘Pactos de la Moncloa’. Siempre que tales acuerdos se ajusten, claro está, a la interpretación canónica que de la Constitución hace el señor Iglesias.  Pero convendría primero,  que la coalición gobernante alcanzase un consenso consigo misma sobre aquello para lo que se convoca a la Oposición: ¿“reconstrucción” o “reencarnación”?

Prensa La reforma fiscal necesaria

FAES aboga por una reforma fiscal integral, equitativa, eficiente y orientada al crecimiento económico y el empleo, que desmienta que la única forma de cerrar el déficit público es aumentar los ingresos forzando los tipos impositivos existentes o creando nuevos.

Prensa "Gravar a las tecnológicas no es la forma de cerrar el déficit público ni pagar las pensiones"

FAES ha inaugurado su nuevo ciclo sobre transformación digital con un coloquio en torno a la tributación de las grandes empresas digitales y la reorientación de la fiscalidad. Han participado los economistas Daniel Lacalle, Javier Santacruz y Miguel Marín.

Videos

Economía digital y fiscalidad

Prensa ¿Reconstrucción o reencarnación?

24.04.2020. Desde la última campaña electoral, Pablo Iglesias blande una Constitución de bolsillo con los artículos que le parecen de contenido “social” subrayados en rojo. Con ella en la mano, se ha urgido a la oposición para que suscriba unos nuevos ‘Pactos de la Moncloa’. Siempre que tales acuerdos se ajusten, claro está, a la interpretación canónica que de la Constitución hace el señor Iglesias.  Convendría primero que la coalición gobernante alcanzase un consenso consigo misma sobre aquello para lo que se convoca a la Oposición: ¿“reconstrucción” o “reencarnación”?

Prensa ¿Reconstrucción o reencarnación?

21.04.2020. Desde la última campaña electoral, Pablo Iglesias blande una Constitución de bolsillo con los artículos que le parecen de contenido “social” subrayados en rojo. Con ella en la mano, se ha urgido a la oposición para que suscriba unos nuevos ‘Pactos de la Moncloa’. Siempre que tales acuerdos se ajusten, claro está, a la interpretación canónica que de la Constitución hace el señor Iglesias.  Pero convendría primero,  que la coalición gobernante alcanzase un consenso consigo misma sobre aquello para lo que se convoca a la Oposición: ¿“reconstrucción” o “reencarnación”?

Prensa La reforma fiscal necesaria

13.02.2019. FAES aboga por una reforma fiscal integral, equitativa, eficiente y orientada al crecimiento económico y el empleo, que desmienta que la única forma de cerrar el déficit público es aumentar los ingresos forzando los tipos impositivos existentes o creando nuevos.

Prensa "Gravar a las tecnológicas no es la forma de cerrar el déficit público ni pagar las pensiones"

05.12.2018. FAES ha inaugurado su nuevo ciclo sobre transformación digital con un coloquio en torno a la tributación de las grandes empresas digitales y la reorientación de la fiscalidad. Han participado los economistas Daniel Lacalle, Javier Santacruz y Miguel Marín.

Videos
Economía digital y fiscalidad

Fotos Coloquio 'Economía digital y fiscalidad'