Galería de vídeos
<< anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  siguiente >>
Raúl Hernández en Nuevas Experiencias Turísticas. Foro CajaCanarias. 27 nov 2012

Ponencia "Apuntes para un diagnóstico" de Raúl Hernández Martín, Profesor Titular de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna. Director de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-ASHOTEL-ULL, durante la jornada sobre Nuevas Experiencias Turísticas: oportunidades y modelos de negocio" del Foro CajaCanarias Nueva Economía Nueva empresa, del 27 de noviembre de 2012.

Roque Calero "La crisis actual, nuevo modelo de desarrollo sostenible" en Foro CajaCanarias

"La crisis actual, nuevo modelo de desarrollo sostenible" ponencia de Roque Calero Pérez durante la Jornada sobre Nuevas claves de la economía y la empresa en la revolución actual, del 27 de noviembre de 2012 dentro del Foro CajaCanarias Nueva Economía Nueva Empresa.

"Nuevos modelos de negocio, clave para innovar en el mercado" Javier Megías. Foro CajaCanarias

Javier Megías Terol  "Nuevos modelos de negocio, clave para innovar en el mercado" en  Nuevas Claves para el economía y la empresa. Foro CajaCanarias Nueva Economía Nueva Empresa. 12 Nov 2012

"En el mejor de los Tiempos" por Antonella Broglia en el Foro CajaCanarias- 27 Nov 2012

El nuevo rol de los recursos humanos. Las personas como motor de la empresa

Conferencia de Juan Francisco Martín Gil, durante las Tardes del Management del 26 junio de 2012 dentro del Foro CajaCanarias Nueva Economía Nueva Empresa.

3ª parte de la Jornada sobre La reforma del mercado laboral
Conferencia impartida por D. Leandro Sanginés López, asociado del departamento laboral de Garrigues en Canarias en la jornada sobre La reforma del mercado laboral organizada en el marco del "Foro CajaCanarias Banca Cívica Nueva economía, nueva empresa".

2ª Parte Jornada sobre La reforma del mercado laboral

Segunda parte de la conferencia impartida por D. Carlos Pinilla Domínguez, socio responsable del área laboral de Garrigues en Canarias en la jornada sobre La reforma del mercado laboral organizada en el marco del  "Foro CajaCanarias Banca Cívica Nueva economía, nueva empresa".

1ª Parte Jornada sobre La reforma del mercado laboral
En el marco del "Foro CajaCanarias Banca Cívica Nueva economía, nueva empresa" se organizó la Jornada sobre La reforma del mercado laboral el día 8 de marzo en el Espacio Cultural de CajaCanarias Banca Cívica. El objetivo de esta jornada fue realizar un análisis, desde un enfoque descriptivo y práctico, de las principales medidas y modificaciones en la normativa laboral, introducidas por el Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral.

Apuntes para un diagnóstico por Desiderio Gutiérrez Taño
Conferencia de Desiderio Gutiérrez Taño en el Espacio La Palma, oportunidades de futuro en el cuarto encuentro titulado "El movimiento slow como oportunidad de futuro" que tuvo lugar el 27 de enero de 2012 en Santa Cruz de La Palma.

Conocer para emular por Mariano Gómez Fernández
Conferencia de Mariano Gómez Fernández en el Espacio La Palma, oportunidades de futuro en el cuarto encuentro titulado "El movimiento slow como oportunidad de futuro" que tuvo lugar el 27 de enero de 2012 en Santa Cruz de La Palma.
<< anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  siguiente >>
  • ESN (Escuela de negocios online)
(C) Fundación FYDE- CajaCanarias. Avda. Reyes Católicos 31-2º. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 227 835 Email: administracion@fyde-cajacanarias.es