Galería de vídeos
<< anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  siguiente >>
Jornada Incentivos fiscales y otros apoyos al sector industrial. Subvenciones y ayudas

Conferencia sobre Ayudas y Subvenciones al sector industrial en Canarias, impartida por Huberto Suárez Hernández, del Área de Industria de la Dirección General de Industrial y Energía del Gobierno de Canarias, dentro de la Jornada sobre Incentivos fiscales y otros apoyos al sector industrial organizada en el marco del Plan de Formación y Dinamización de las pymes industriales canarias.

Jornada Incentivos fiscales y otros apoyos al sector industrial. Programas de apoyo a la innovación

Conferencia sobre Programas de apoyo a la innovación impartida por D. Juan Ruiz Alzola, director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), dentro de la Jornada sobre Incentivos fiscales y otros apoyos al sector industrial organizada en el marco del Plan de Formación y Dinamización de las pymes industriales canarias.

Jornada Incentivos fiscales y otros apoyos al sector industrial. Fomento a la contratación

Conferencia sobre medidas de fomento a la contratación mpartida por Dª. Elena Piqueras López, responsable del departamento laboral en Canarias de Montero Aramburu Abogados, dentro de la ornada sobre Incentivos fiscales y otros apoyos al sector industrial organizada en el marco del Plan de Formación y Dinamización de las pymes industriales canarias.

Jornada Incentivos fiscales y otros apoyos al sector industrial. Incentivos fiscales

Conferencia sobre Incentivos fiscales impartida por D. José Alberto Morín Arvelo, socio de Montero Aramburu Abogados. durante la Jornada sobre Incentivos fiscales y otros apoyos al sector industrial del 21 marzo, organizada en el marco del Plan de Formación y Dinamización de las pymes industriales canarias.

Antonio Doreste. Jornada Análisis de la reforma laboral un año después de su aplicación. Foro CajaCanarias. 14 Marzo 2013

"Cuestiones suscitadas en los despidos colectivos y los despidos objetivos" de Antonio Doreste Armas. Magistrado de la sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Para la Jornada Análisis de la aplicación de la reforma laboral en las empresas un año después, dentro del Foro CajaCanarias Nueva Economía Nueva Empresa, el 14 marzo 2013.

Carlos Pinilla. Jornada Análisis de la reforma laboral un año después de su aplicación. Foro CajaCanarias 14 Marzo 2013

"Cuestiones Relevantes de la aplicación de la reforma laboral en materia de flexibilidad interna y negociación colectiva" de Carlos Pinilla Domínguez, socio responsable del Departamento de Derecho Laboral de Garrigues Canarias. Para la Jornada Análisis de la aplicación de la reforma laboral en las empresas un año después, dentro del Foro CajaCanarias Nueva Economía Nueva Empresa, el 14 marzo 2013.

Yolanda Afonso, Teide-Astro en Nuevas Experiencias Turísticas. Foro CajaCanarias. 27 nov 2012

"Ejemplos cercanos: Teide-Astro" de Yolanda Afonso, coordinadora de actividades de geoturismo de Teide-Astro, durante la jornada sobre Nuevas Experiencias Turísticas: oportunidades y modelos de negocio" del Foro CajaCanarias Nueva Economía, Nueva empresa del 27 de noviembre de 2012.

Valerio Del Rosario, "El Cardón" en Nuevas Experiencias Turísticas. Foro CajaCanarias 27 nov 2012

"Ejemplos cercanos: El Cardón, Natur Experience" con Valerio del Rosario, Director del "El Cardón", turismo de naturaleza, durante la jornada sobre Nuevas Experiencias Turísticas: oportunidades y modelos de negocio" del Foro CajaCanarias Nueva Economía, Nueva empresa del 27 de noviembre de 2012.

Pamela Duarte en Nuevas Experiencias Turísticas. Foro CajaCanarias. 27 nov 2012

"Conocer para emular: Región de Coquimbo, pionera en turismo de estrellas" con Pamela Duarte Ponce, Responsable del Departamento de Promoción y Calidad de SERNATUR en Coquimbo (Chile) durante la jornada sobre Nuevas Experiencias Turísticas:oportunidades y modelos de negocio".Foro CajaCanarias Nueva Economía, Nueva empresa. 27 nov 2012

Sergio Moreno en Nuevas Experiencias Turísticas. Foro CajaCanarias. 27 nov 2012

¿Pasar del turismo marrón al turismo verde, implica desarrollar el turismo gris? en "Apuntes para un diagnóstico" de Sergio Moreno Gil, durante la jornada sobre Nuevas Experiencias Turísticas: oportunidades y modelos de negocio" del Foro CajaCanarias Nueva Economía, Nueva empresa del 27 de noviembre de 2012.

<< anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  siguiente >>
  • ESN (Escuela de negocios online)
(C) Fundación FYDE- CajaCanarias. Avda. Reyes Católicos 31-2º. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 227 835 Email: administracion@fyde-cajacanarias.es