Galería de vídeos
<< anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente >>
Patricia Ramírez nos explica el decálogo "Entrénate para emprender"

Patricia Ramírez nos explica a través de un decálogo cómo entrenarnos para emprender, con un claro mensaje hacia las personas que están en clave emprendedora y se están planteando perseguir su sueño: " Tener una idea es una labor creativa, ilusionante, pero sólo es el primer paso. Si nos proponemos aquello que queremos hacer lo más probable es que ocurra".

Juan Freire, "Senderos hacia el futuro. Oportunidades en la economía digital" en foroe

Juan Freire, Director de Innovación del grupo Barrabés y emprendedor, apuntó que las oportunidades en la economía digital van en la dirección de los movimientos "crowd", los nuevos modelos de conocimiento a partir de los metadatos o bigdata, la economía colaborativa o los nuevos modelos de aprendizaje.

Dolors Reig, "Tendencias y nuevas formas de actuar en la economía digital en foroe

Dolors Reig, Psicóloga Social y autora de los libros “Socionomía” y “Los jóvenes en la era de la hiperconectividad”, nos habló en el Foro nueva economía, nueva empresa de cuáles pueden ser las tendencias y nuevas formas de actuar en la economía digital.

José Cabrera, "Innovación y Tecnología, un reto adaptativo" en foroe

José Cabrera fue uno de los ponentes invitados en la jornada "La economía digital y la transformación económica" y en este vídeo podrás encontrar su interesante conferencia.

Julen Iturbe, "Algunas claves y tendencias en el modelo económico" en foroe

Julen Iturbe-Ormaetxe fue uno de los ponentes invitados en la jornada “Nuevo modelo económico: identificando claves y tendencias” y en este vídeo podrás encontrar su ponencia en la que nos quiso trasladar una serie de ideas, que desde su experiencia vital, nos sirvan como botón de ejemplo, para repensar el nuevo modelo económico que tenemos que construir.

Albert Cañigueral, "Modelos de negocio en la era colaborativa" en foroe

Albert Cañigueral  fue uno de los ponentes invitados en la jornada “Nuevo modelo económico: identificando claves y tendencias” y en este vídeo podrás encontrar su ponencia en la que nos explicó cuál es la base de una estrategia de negocio colaborativa y nos aportó ejemplos de negocio basados en el consumo colaborativo.

José Carlos Díez, en la jornada "Nuevo modelo económico: identificando claves y tendencias"

El 14 Enero 2014 tuvimos la apertura de un nuevo espacio de encuentros, el Foro Nueva Economía, Nueva Empresa,  con la jornada "Nuevo Modelo Económico: Identificando claves y tendencias". José Carlos Díez fue uno de los ponentes invitados y en este vídeo podrás encontrar su conferencia sobre "Un análisis para comprender el presente".

Eduardo Serra en la Jornada Buscando claves para desarrollar el talento en las empresas

En el marco del Foro CajaCanarias se celebró el pasado 8 de julio la jornada "Buscando claves para desarrollar el talento en las empresas" en la que participó Eduardo Serra, Presidente de la Fundación Everis, que compartió con el público las principales conclusiones del informe Transforma Talento.

Marc Alba en la Jornada Buscando claves para desarrollar el talento en las empresas

En el marco del Foro CajaCanarias se celebró el pasado 8 de julio la jornada "Buscando claves para desarrollar el talento en las empresas" en la que participó Marc Alba,Socio Director de Everis, que compartió con el público las principales conclusiones del informe Transforma Talento.

Pilar Gómez-Acebo en la Jornada Buscando el talento para lograr nuestro crecimiento

En el marco del Foro CajaCanarias se celebró el pasado 8 de julio la jornada "Buscando claves para desarrollar el talento en las empresas" en la que participó Pilar Gómez- Acebo que compartió con el público cuáles son las claves de la gestión del talento en la empresa.

<< anterior  1 2 3 4 5 6 7  siguiente >>
  • ESN (Escuela de negocios online)
(C) Fundación FYDE- CajaCanarias. Avda. Reyes Católicos 31-2º. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 227 835 Email: administracion@fyde-cajacanarias.es