Publicaciones

La Fundación FYDE-CajaCanarias ha ido creando una importante colección de publicaciones sobre la empresa en Canarias, a través de distintos programas de fomento y promoción de la investigación empresarial en las dos universidades canarias, contando también con participaciones de investigadores de otras universidades españolas.

Muchas de las investigaciones recogidas en el presente catálogo están disponibles en formato electrónico y otras en versión impresa, que pueden ser descargadas o solicitadas a esta Fundación, de forma gratuita.

<< anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  siguiente >>
Buscar publicaciones
Texto a buscar:
Año de publicación:

• ESN (Escuela de negocios online)
(C) Fundación FYDE- CajaCanarias. Avda. Reyes Católicos 31-2º. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 227 835 Email: administracion@fyde-cajacanarias.es