Información empresarial
La Fundación CajaCanarias reanudará en septiembre el programa formativo para mejorar la competitividad de las empresas de La Palma

La Fundación CajaCanarias pone en marcha un programa formativo para la mejorar de la competitividad de las pymes de La Palma, que se desarrollará en su Espacio Cultural de la capital palmera, en el emblemático edificio de la Casa Massieu.

El programa formativo incluye cinco actuaciones que se desarrollarán a lo largo del año, de acceso gratuito para los empresarios, directivos, profesionales y también para desempleados que quieran mejorar su empleabilidad. Tiene como objetivo desarrollar competencias en gestión empresarial que ayuden a la mejora de la competitividad de las empresas, contribuyendo así al desarrollo económico y empresarial de La Palma.

Los temas que se abordarán a lo largo del programa serán del área comercial, con técnicas de captación y fidelización de cliente, desarrollo de planes de marketing estratégico, del área finanzas, para mejorar la gestión financiera y de tesorería, y habilidades directivas, como gestión del tiempo para ser más productivo o la gestión de los equipos.

Este programa formativo viene a complementar las demás actividades que se vienen desarrollando en el marco del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa y de otros programas formativos, en La Palma.

Las actividades son las siguientes:

Tarde de management "Descubrir y entrenar el talento", 14 de abril de 2016.
- Claves para un buen plan de marketing estratégico, 14 y 15 de junio de 2016.
- Curso. Cómo mejorar la gestión financiera y de tesorería, 29 y 30 de junio de 2016.
Curso. Cómo mejorar la gestión del tiempo y ser más productivo, 21 y 22 de septiembre de 2016.
Tarde de management. Captación y fidelización de clientes, 15 de noviembre de 2016.

• ESN (Escuela de negocios online)
(C) Fundación FYDE- CajaCanarias. Avda. Reyes Católicos 31-2º. 38005 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 227 835 Email: administracion@fyde-cajacanarias.es